Traductor

30 de junio de 2012

Mi primera dominación completa

Muy buenas:

No tengo fotos de hoy, lástima porque sería un bonito recuerdo, hoy he realizado mi primera dominación en el estricto sentido de la palabra, si se puede decir así, y mi expresión es Ufff!!!!, que gran invasión de emociones.

Ver a mi sumiso arrodillado ante mí, sabiendo que haría cualquier cosa que yo le ordenara, notar su confianza ha sido sumamente agradable. Ver sus expresiones, sus gestos y movimientos es algo placentero, más excitante fue ver que por un momento hubo esa sincronización entre Ama y sumiso.

Esta vez fue muy poco el tiempo que estuvimos juntos, pero me encantó coger sus pezones,  retorcerlos y estirarlos para después poner pinzas en ellos, y el ver su cara cuando le tiré cera en su pecho. Una cosa de lo más normal y habitual, cuando le ordené besar mis pies calzados con unas botas altas de tacón, ese tacón que nunca pisó otro suelo que no fuera el de esa habitación, que ganas de clavarlo en sus carnes, hendirlos en su culo, en sus testículos. Él solo me contestaba "Si, mi ama"

Quien no me conozca puede pensar en mi dualidad, que extraña como Ama a veces y como sumisa otras, solo sé que tengo suerte de haber encontrado a dos grandes personas con las que me siento cómoda y segura.

27 de junio de 2012

Objetos para atar (Esposas de dedos)

Muy buenas

Hoy he estado curioseando por internet y me he encontrado los cuadernos muy bien ordenados, aqui os dejo el enlace por si no los conocías. http://cuadernosbdsm.sadomania.net/

Como iba diciendo curioseando he visto la variedad de cuerdas existentes para atar, hasta ahora mi conocimiento era básico había utilizado cuerdas de algodón, cintas de seda, algún cordón para hacer bondage, pero lo que más ha llamado mi curiosidad son las esposas, y en particulas las esposas de dedos, éstas las vi por primera vez en una película muy inocentona, la típica en forma de tubito que se introduce un dedo en cada una de las extremidades del tubito, (no he encontrado ninguna foto para mostrar),  hace poco  pude tener en mis manos una de las actuales, cuando el dependiente de una tienda muy amablemente  me las enseñó, diseñadas con una estética muy actual me pareció un curioso objeto.

En esta foto se muestra una más rudimentaria,


Uno de los placeres en el juego para un sumiso es no poder moverse, ser aprisionado por su amo para que éste pueda utilizarlo a su antojo. 


Actualmente existen esposas de diferentes tipos, materiales y usos. El uso más frecuente es para aprisionar las muñecas y no poder mover las manos, aunque existen con cadenas para inmovilizar pies y manos, otras muy curiosas.