Traductor

24 de marzo de 2013

Bondage: Cuerdas y fusta

  Muy buenas: hoy os muestro esta fotografía, pero estoy buscando otra que muestre mejor como mi señor se entretuvo esta noche.

Hoy era un día de relax, pero debido a las circunstancias no podíamos hacer grandes ruidos ni disponíamos de demasiado tiempo, así que mi Amo quiso darme una alegría (aunque pensaba más en sí mismo que en mí, pero eso no me lo dijo) y sabiendo que me encanta el bondage, las sensaciones de las cuerdas en mi piel, la velada fue dedicada a las cuerdas. 

Tumbandome en la cama boca abajo, se dedicó a ir atándome despacio, primero fijando la base de su creación,  pasando las cuerdas delicadamente por mi cuerpo, por mis pechos, mi espalda, después uniendo mis manos hacia atrás por encima de la nuca, y finalmente acabando en mis pies, casi como en la fotografía, esa fue mi posición. 

Cuando ya me tenía a su merced empezó a acariciarme despacio y suavemente, con la yema de los dedos, después con la boca, besándome, a cada caricia a cada presión en mi cuerpo las sensaciones afloraba en mí, estaba en el cielo y no podía escapar. Sentí que su excitación iba en aumento, no podía moverme y él tenía el control, podía hacer que lo quisiese, así que sacó su fusta y empezó a utilizarla en mis nalgas acabando en la planta de mis pies, la fusta ultimamente es su juguete preferido y está cogiendo bastante práctica, y tan solo con un golpe certero consigue erizarme el vello y gemir. No sé el tiempo que pasó hasta que empezaron a dormirse mis manos y piernas y al darse cuenta mi Señor me fue desatando y aliviando mis extremidades. Allí acabó nuestro encuentro, pero ambos estábamos satisfechos, aunque después mi culo estaba rojo a causa de su fusta.



19 de marzo de 2013

Garden of Senses

You made me see a new and different world when he needed to believe in the world, my lord.
Your gift Lord was a part of you, the music you love, your dreams...
Thank you sir for sharing your concerns with me.


Me hicístes ver un mundo nuevo y diferente cuando más necesitaba creer en el mundo,  mi Señor.
Su regalo Señor era una parte de ti, la música que te gusta, tus sueños ...
Gracias Señor por compartir sus inquietudes conmigo.

1 de marzo de 2013

La marca más o menos permanente

Muy buenas:

Hace tiempo que quería hablar de las marcas en el BDSM. Hay quien en el juego de D/s utilizan marcas, ya sean las que se producen en el transcurso de una sesión debido a la utilización de látigos, fustas, ceras, etc. como premio que el amo concede al sumiso o como un símbolo de reconocimiento del sumiso ante su Amo. Yo querría hablar de esta últimas, al oírlo por primera vez pensé en que era una idea muy medieval, pero poco a poco fui dándole vuelta al asunto. Muchos amos/as hacen alguna marcas a sus sumisos/as como señal de pertenencia, y están orgullosos porque pueden mostrar a otros amos/as sus tesoros, y muchos sumisos las aceptan, es la señal que pertenecen a alguien, que no están huérfanos. Quizás las marcas sean también una señal del compromiso que ambos obtienen, de que no es algo pasajero o al azar, su relación es seria y duradera.

Como iba diciendo al principio esto de la marca no me pareció buena idea, así que fui buscando más información sobre ello. El Dominante asume que tener la propiedad de un esclavo supone aceptar la responsabilidad de cuidarlo, y para el sumiso significa el compromiso personal de pertenecer a otra persona.

En las culturas tradicionales se podría considerar el anillo como una marca, un compromiso, se podría considerar también una pulsera, un collar (aunque su significado pueda ser más amplio). Se utilizan bastantes las marcas de tatuajes y pircings. El otro día leí sobre las marcas a fuego o escarificaciones, un poco bestias para mi entender, nada recomendables, y no me gustan bajo ningún concepto.

Como todo sumiso también sucumbí a la marca, y ahora llevo mi marca permanente, quizás sea semi-permanente, ya que después de un tiempo se modifica o desaparece, mi Señor después de mucho meditar y decidir conmigo, llegó a la conclusión, que la mejor marca sería un corte de peinado, algo visible pero que tiene un significado íntimo para ambos, y a la vez se debía renovar por ambas partes a lo largo del tiempo.

El hacer la marca para después verla y recordarse de lo que significa tiene un componente muy morboso y sensual a la vez, algo que es excitante para mi Amo y para mí. Significa su orgullo, su protección, sus cuidados, su aprobación. Significa mi entrega, mi devoción, mi aprobación.

El BDSM seguro y consensuado.