Traductor

11 de agosto de 2014

Sumisas: volviéndose egoísta

Hola!

Una vez leí que las sumisas se convertían poco a poco a medida que avanzaba su relación D/s en egoístas y no me lo creí, ahora puedo decir que esta afirmación es cierta al menos en mi caso, quizás mi estrecha relación con mi Señor me hace depender de él y quizás lo lleve demasiado lejos, incluso en el ámbito personas, y ahora me he convertido en egoísta de su persona, de sus atenciones.

No quiero agobiarlo deseo que sea libre y haga en todo momento lo que quiera, pero se que soy egoísta con él.

Amo disculpe mi egoísmo, no tome en serio mis impulsos de enfado, soy impulsiva y sé que debo razonar todas mis palabras y mis actos. Se que debo saber escuchar antes de protestar, que todo lo que hace es por mi, por mi felicidad y bienestar. Si desea castigarme por mis actos acataré su deseo, si desea ignorarme me aguantaré, si desea reprocharme mi mala conducta está en su derecho. 

Señor, perdone a esta sumisa incontrolable, egoísta y celosa como mujer. 


Me rindo a sus pies mi Amo.

2 comentarios:

  1. Voi a exponer publicamente en que consistirà tu castigo ;
    Te colocaras la màscara de
    latex en la que solo se respira por
    un agujero.
    Atare tus manos a la espalda Y
    con una cuerda las elevare hacia
    el techo Hasta que tu cabeza este a la altura de tus rodillas.
    Llevaras tacones muy altos Y Atare juntos tus tobillos.
    Recibiras 10 golpes de pala como calentamiento.Despues 10 en cada nalga con la fusta Y 10 mas con el latigo tambien en cada nalga.
    Deberas aguantar el castigo Hasta el final con la intensidad que tu amo considere oportuna.
    Cuando leas esto comunicamelo para llevar acabo este castigo.
    Si no te ves capaz dimelo igualmente
    Y la alternativa serà ser humiliada en publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea un castigo un poco duro para esta sumisa pero intentaré soportarlo y me resignaré a cumplirlo hasta el final.
      Gracias Amo

      Eliminar

Gracias por dar tu opinión