Traductor

28 de enero de 2014

He Descubierto

Hace tiempo que una llama en mi interior me quema, la mayoría del tiempo ni se nota, y otras veces se enciende vividamente y me rompe el corazón. La intuición... dicen que es un sentido, hoy no quisiera tener intuición, pues hoy me dice que mi alma esta lejos de mi, que mi anhelo está tan lejos como te encuentras tu, quizás tan cerca de ti que se confunde contigo. Al igual que yo ¿has descubierto cual es este sentimiento?.

Me duelen tus azotes, tus palmadas y latigazos, tus humillaciones, tus torturas, tus cuerdas y tu rudeza a la vez que me infunden energía y fuerza pues me recuerdan que sigues aquí. Hoy mi sufrimiento es no tenerte cerca.


27 de enero de 2014

Sentimientos

El miedo... llorar con sentimiento.

A veces envidio a los dominantes o a quienes siempre dominan la situación, seguros de si mismos actúan con prontitud asumiendo sus éxitos y sus errores.

Tener miedo es algo normal, yo tengo miedo a situaciones normales que otros consideran rutina, tengo miedo a decepcionar a mi amo, tengo miedo a que por preguntar cosas que se consideran obvias crean que soy tonta o corta de mente y a veces no pregunto, esto me ocasiona dudas y malos entendidos. Soy impaciento y negativa, esto me ocasiones miedos.

De pequeña tuve el sueño de mi futuro, y me da miedo confesarlo por si no se hace realidad.  ¿Es malo soñar aunque no se tenga futuro?

15 de enero de 2014

Mi Amo y sus ordenes desde la lejanía

Hola!

Mi Amo quiere hacer de mi una buena sumisa y yo como siempre le hago un pelín difícil su tarea.

A veces cuando me llama por teléfono me pone "tareas", que me ponga pinzas en los pezones, que utilice algún juguete en concreto, y yo, como una sumisa perezosa pongo alguna excusa. Normalmente estas negativas no tienen ninguna consecuencia, bueno... una vez, al dia siguiente vino y me azotó mi culito durante un buen rato.

Ayer me volvió a poner una tarea, y pensándolo bien... me sacudí la pereza y obedecí su orden, El morbo de hacer lo que te ordena tu Amo aunque no esté a tu lado ni lo vea, ni se entere también está muy bien.