Traductor

15 de septiembre de 2017

Sesiónes en látex.

Todos los que ven mis últimas fotos en mi blog y en mi perfil de Fetlife,com saben de la variedad de máscaras y vestidos en látex que utilizo, hay muchos comentarios sobre mi fondo de armario, de colores en mis atuendos, e incluso llegué a tener un mensaje sobre la calidad de mis máscaras.

Todos sabéis que ahora me gusta el látex, no puedo decir que sea mi fetiche, pero ha pasado a ser algo importante en mi vida bedesemesera, pues he de deciros que en un principio no me gustaba, me parecían prendas muy vistosas, muy bonitas pero su tacto frío, elástico, que se enganchaba en la piel, no me convencía. Al principio de mis sesiones mi Amo me obligaba a ponerme unas máscaras de látex, no me gustaba llevarlas, me aprisionaban y no me dejaban relajarme, Al cavo de un tiempo descubrí que hacía algo para relajarme y disfrutar de la sesión o mi Señor me las seguiría poniendo y castigando por no querer llevarlas, lo que representaba una situación peor. Así que un buen día decidí mentalizarme de que aquel material, aquellas prendar podían ser algo agradable, en la siguiente sesión me relajé y dí un nuevo enfoque al látex, cual fue mi sorpresa que en la siguiente sesión desaparecieron todos los inconvenientes hacia el látex y poco a poco me fue gustando.

Lo mejor y más placentero fue ver que mi amo, al percibir mi cambio se alegró, se fue animando al comprobar que su fetiche y afición también podía ser compartida conmigo. Una gran satisfacción me hizo amar cada vez más al látex, la satisfacción de ver a mi amo feliz cuando me enfunda en un catsuit o me pone esas máscaras que antes no se atrevía a ponerme, ahora incluso prueva con sacos enteros,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión