Traductor

13 de febrero de 2018

Máscara completa de latex

Mis queridos amigos de juegos, hoy un día lluvioso de febrero, aprovechando que solos estamos en casa mi Señor y yo decidimos hacer una sesión de fotos.

Es divertida una sesión de fotos, aunque en ocasiones un poco dura, se tiene que preparar la cámara fotográfica, las luces el vestuario, los elementos que se van a utilizar, y lo más importante como combinar todo para crear un buen ambiente, jugar y que sea divertido, excitante o como mínimo interesante

Todo el proceso debe estar lo más integrado en lo que nos apetece en ese momento puede ser perfectamente que empecemos con el juego de BDSM primero, que se empiece la dominación, puede ser al utilizar los juguetes o lo más sensual, cambiarse de ropa, sobretodo si se utilizan medias, ropas de cuero, látex, vinilo, el ponerlas de forma sensual calienta motores, ya se empieza con el primer sentido, el tacto, sintiendo la suavidad de las telas, o la dureza y el frío de prendas más especiales, y que delicia cuando se ponen los complementos, en ocasiones se pueden utilizar primero, eso da energía después en la fotografía,

Hoy en una de las series de fotos lo más destacado ha sido una máscara completa de látex, ponérsela ha sido un éxtasis, era mi segunda vez y antes de acabar de ponérmelo he tenido que controlar la respiración, aunque lleva dos agujeros en la nariz para poder respirar, son tan pequeños que te obliga a controlar en cada momento el ritmo de la respiración.

La máscara no tenía ojos, por lo que la privación del sentido de la vista hace más interesante todo lo que está ocurriendo, me gusta muchísimo.


2 comentarios:

  1. De lo más impactante,

    ResponderEliminar
  2. Maragda, that is a marvellous hood! The sensory deprivation and restrictive breathing that you describe are very exciting. You are fortunate that your Master lets you play in this way. Thank you for sharing your experiences.

    Apollinaire

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinión