Hace mucho tiempo, pero mucho tiempo que no escribo nada en el blog, no quiere decir que no haya hecho nada, ni que me haya cansado o dedicado a otra cosa, simplemente que no me apetecía escribir mucho y lo poco que tenía que escribir no sabía cómo hacerlo. Un abrazo a todos porque os he echado de menos este tiempo.
No sé si sabéis que junto a mi Señor me he dedicado este año a mi perfil en fetlife.com, hemos creado un perfil basado en uno de los fetiches y aficiones preferidos de mi Amo, el látex, y casi cada semana hemos estado haciendo fotos con prendas de látex para mostrar su esplendor, es una tarea muy dura y trabajosa, aunque muy satisfactoria. y a veces muy divertida y como dirían algunos de mis amigos muy caliente.

Esta nueva afición me ha llevado a descubrir nuevas facetas en mi vida sumisa, también me ha proporcionado cantidad de amigos amantes del látex, las máscaras, de capuchas, mascaras de gas, fetichistas de todo tipo de prendas, me ha facilitado conocer gente fantástica de todos los lugares del mundo. He llegado a ver fotos magníficas tanto de aficionados como de fotógrafos profesionales, es fabuloso pensar que cada foto que se muestra en Fetlife está hecha con un fin, algunas recreadas por profesionales como puro arte, expresión de un estilo, del erotismo o el morbo, otras foto hechas por gente sin conocimientos de fotografía, querían mostrar lo que hacían, sus pasiones, sus deseos...
Ahora mismo no puedo decir si esta etapa se ha acabado y he roto el silencio de palabra escrita de hacía un tiempo, tenía intención de mostrar aquí todo lo vivido esta temporada porque creo que es maravilloso el esfuerzo.
Gracias a todos mis amigos en el Fetlife porque nos han dado ánimos a mi Señor y a mi para emprender esta obra, Gracias a todos por sus elogios, sus comentarios sus lovers, porque sin ellos no habríamos pasado de un par de fotos para el recuerdo. Gracias por la amabilidad, la sensibilidad y simpatía de todos.
Un beso
Rubberkisses de Maragda