Traductor

23 de julio de 2014

Sensaciones de Agujas en tu piel

Hola!

El otro día sentí las sensaciones de las agujas en mi piel, en mi fiesta mi amo quiso ofrecerme un abanico de sensaciones y entre ellas acordó con una gran y estupenda Ama un juego con agujas.

Todo empezó preparando el terreno haciéndome creer  que habían preparado una gran tortura para que mi lado masoquista disfrutara un rato. La camilla preparada, el instrumental médico a la vista y yo que no me lo creía, Pero si, me vendaron los ojos, me inmovilizaron manos y pies, y empezaron dándome un masaje con loción en mis extremidades, seguidamente noté como un pinchazo sin profundizar, mi adrenalina se disparó pues iban en serio, y con una pequeña aguja la Ama fue tocando mi piel superficialmente sin hacerme daño, solamente para que sintiera la pequeña punta de metal hundiéndose en mi piel. No hubo heridas ni daños, ya que es una gran profesional, pero el susto me lo llevé y también la excitación de mi lado masoquista.

Tengo que dar las gracias a Dómina Kass porque sé que a ella también le gustó y disfrutó, y a mi amo porque fue una gran noche.

22 de julio de 2014

Visiones desde otra dimensión

Hola!

Ultimamente he estado practicando BDSM a más nivel de lo que jamás me hubiera imaginado, he conocido otras maneras de expresarse y disfrutar, he conocido otras ideas y todo ha sido muy interesante, he ahondado un poco en algunas partes de este mundo, y he visto otras de las partes más cotidianas.

Después de varios días de juego con mi amo y otras personas descubrí mi lado guarrilla, ese pequeño rincón al que le gusta ser adorado y adorar a otras personas, el acariciar por acariciar, el besar por besar, el excitarse y hacer excitar aunque no conozcas mucho a tu jugador acompañante, sabía de mi lado excibicionista pero no mi lado de guarrilla.

Me gusta provocar en los demás y sobre todo en mi amo excitación y placer. Saber que me miran y me desean no es mi ideal, pero no me importa.