Traductor

22 de julio de 2014

Visiones desde otra dimensión

Hola!

Ultimamente he estado practicando BDSM a más nivel de lo que jamás me hubiera imaginado, he conocido otras maneras de expresarse y disfrutar, he conocido otras ideas y todo ha sido muy interesante, he ahondado un poco en algunas partes de este mundo, y he visto otras de las partes más cotidianas.

Después de varios días de juego con mi amo y otras personas descubrí mi lado guarrilla, ese pequeño rincón al que le gusta ser adorado y adorar a otras personas, el acariciar por acariciar, el besar por besar, el excitarse y hacer excitar aunque no conozcas mucho a tu jugador acompañante, sabía de mi lado excibicionista pero no mi lado de guarrilla.

Me gusta provocar en los demás y sobre todo en mi amo excitación y placer. Saber que me miran y me desean no es mi ideal, pero no me importa.  



1 comentario:

Gracias por dar tu opinión