Traductor

12 de septiembre de 2017

Momificación y máscara de gas.

Un buen día cuando empecé este blog decidí que publicaría entradas periódicamente, pero lo que pasa en la vida, no puedes saber que te depara el futuro, así que hay temporadas que escribo sin parar cada semana regularmente y de pronto pasa un año o dos sin que tengáis noticias mías, Intentaré al menos contaros una vez al año mis experiencias en el mundo del BDSM.

momificación
Yo momificada


Como Maragda hoy he tenido la oportunidad de tener una sesión fuertecilla, más bien placentera, no me la esperaba, pero mi Señor viendo que había la posibilidad me sugirió jugar un poco. ¿Que tal una momificación?. Yo encantada, es una de las practicas que más me apetece cuando estoy cansada, hoy estaba especialmente cansada del trabajo, así que sin rechistar me puse a sus órdenes.

Lo primero que sacó mi Amo fue una máscara de gas, es el nuevo fetiche, no creía que me iba a gustar tanto, tiene un morbo ideal, cubre la cara y transforma los sentidos, la vista a través de los vidrios, la respiración...  me gusta mucho utilizar máscaras.  Después me fue envolviendo con papel transparente, pero mi sorpresa fue cuando me unió a un hitachi. Estaba cómoda, tranquila y relajada, pero claro, eso no era bueno, así que mi Señor enchufó el hitachi y el aparato empezó a vibrar, Ahí empecé a entrar en calor, y seguidamente mi Amo comenzó a acariciarme los pezones, mi otra debilidad, de tanto en tanto hincaba un pequeño cúter en ellos para activarme un poco, así estuvo como diez minuto recreándose, hasta que se canso, dio mas potencia al hitachi, se colocó encima mio y con sus artes me fue calentando cada vez más, hasta que no pude más, entre la vibración del hitachi en mis partes, mi Amo que no paraba de tocarme los pezones fuertemente, mi cuerpo cedió y rogué que me autorizara un orgasmo, cosa que me negó y siguió con su juego, pasaron unos tres minutos y volví a rogar por que me permitiera tener el orgasmo que crecía dentro de mí, hasta una tercera vez supliqué, hasta que me fue permitido, así, en ese momento solté todo lo que llevaba dentro, toda mi energía salio por mi boca en forma de grito. y tras el orgasmo quedé en paz,

Mi amo contento me dejó unos minutos descansar mientras me liberaba del plástico transparente y me propuso seguir con otro juego.

2 comentarios:

  1. Creo que tu amo deberia haberte mantenido con el vibrador un buen rato todavía , hasta que no pudieras aguantar mas.

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinión