Es cierto que en muchas ocasiones el estado de ánimo influye, todos lo sabemos, últimamente estoy un poco baja de ánimos, la vida actual en una ciudad es bastante rutinaria y más si eres uno de esos millones de ciudadanos que trabajan precariamente para ganar un sueldo que no llega nada más que para satisfacer la necesidades básicas. Así que últimamente necesito más mimos.
¡Qué difícil es a veces compaginar el estado de ánimo con los de tu pareja! y si no hay ningún compromiso aunque sea tu Señor, y te hayas enganchado a él sin ni darte ni cuenta aún es más difícil, porque quizás sientes la necesidad de estar más tiempo a su lado, o que te achuche un poco más, o que deje de lado por un momento aquella práctica que te parece un poco brusca. Pero a la hora de las prácticas una sumisa obedece a su amo, puede sugerir creo yo, pero él tendrá la última palabra. Por ello el otro día lloré.
El otro día después de las prácticas y de estar divinamente toda la tarde, porque fue fabuloso, pero necesitaba estar un tiempo en tranquilidad solo sintiendo su calor, solo con mis pensamientos y él, pero no fue así, se lo rogué, lo supliqué, su respuesta fue negativa, me quedé sola, y mi corazón entristeció, mis lagrimas brotaron.
¿Puedo ser egoísta?. quizás lo doy todo y exijo todo, quizás no deberíamos crear lazos de ningún tipo, solo jugar y divertirnos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dar tu opinión