Traductor

2 de septiembre de 2013

Descubriendo a Esinem y el Shibari

Las redes sociales son un enigma a veces, a través de facebook y planetabdsm he discubierto, aunque tarde a Esinem, que según la noticia deja el Shibari. Aquí os dejo un enlace a varios videos que me han gustado mucho, espero que los disfrutéis igual que yo.
  
http://vimeo.com/search?q=esinem

El pasado fin de semana me realizó una pequeña demostración de Shibari un amigo,  había sido modelo de algunas de las ataduras y suspensiónes que mi Señor realiza en plan amateur, y conocía las sensaciones tan agradables que se disfrutan cuando te están realizando una sesión de bondage, pero en la pequeña perfomance que realizó este amigo las sensaciones fueron maravillosas. Me suspendió durante pocos minutos y fue magnifica la sensación de estar suspendida en el aire dando giros sobre mi misma. Me gusta el tacto de las cuerdas en mi piel, en esta ocación eligió cáñamo y al empezar a alzarme la sensación fue menos intensa de lo que yo esperaba. Gracias por poder experimentar el arte del bondage.

2 comentarios:

  1. Me llamas amateur y describes las sensaciones como maravillosas frente a lo que yo hice , pues vaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridisimo Anónimo todo lo que tu haces es maravilloso.
      Todas mis sensaciones son maravillosas cuando hago algo que me gusta y lo disfruto, como seguramente tu y todas las personas. Cuando estoy con mi Señor disfruto y tengo maravillosas sensaciones porque me gusta este mundo, me gusta estar a sus órdenes y su forme de ser, y cuando estoy con alguien que también le gusta lo que hace como fue el caso de esta perfomance y este amigo también la disfruto..
      Me gusta ser Amateur.
      Amateur es un préstamo lingüístico tomado del francés (un galicismo). Se lo utiliza al referirse a un aficionado o a una persona o actividad de índole no profesional, en cualquier área del conocimiento o actividad.
      El término no guarda relación con el nivel de capacitación o idoneidad en la actividad, sino con la motivación por la cual se realiza. Mientras que la actividad profesional normalmente requiere un nivel mínimo de preparación, conocimientos o entrenamiento para poder practicarse socialmente, la amateur en general no; sin embargo ambas tienen en común que el nivel máximo alcanzable individualmente en estos sentidos únicamente está limitada por la voluntad y dedicación que cada uno decide darle. Muchas personas revistan en ambos campos simultáneamente con lo cual la actividad amateur se nutre de la experiencia profesional organizada, y la profesional de la libertad que posee el amateur para elegir hacia donde dirigir sus esfuerzos.
      Un beso enorme Anónimo,

      Eliminar

Gracias por dar tu opinión