Hola!
Hoy estoy muy derrotada, estoy de los nervios, hoy estoy cumpliendo una condena.
En silencio...
Parece que algunos no nos damos cuenta pero no todos queremos del mismo modo ni de la misma intensidad a todas las personas. Los primeros amores son de madres y padres, al principio no podemos estar sin ellos y lloramos cuando no están al alcance de nuestra vista, después crecemos y este sentimiento se va transformando hasta llegar a estar muy lejos de ellos y no tener noticias en días o meses y por ello no los queremos menos, al contrario, los tenemos siempre presentes y amamos. El amor a los hijos es parecido hasta que vemos que son independientes y pueden hacer su vida ellos solos, que es lo mejor y le damos alas y nos conformamos en que nos feliciten el día de nuestro cumpleaños o para navidades y por ello los queremos aún más. Tenemos el amor de los amigos que hay épocas que no nos separamos, vamos de cena, comemos juntos, nos pegamos unas grandiosas juergas juntos, viajamos y todo lo compartimos y otras épocas llegamos a no vernos ni saber nada de ellos en meses, años o en la vida, pero siempre están en nuestro recuerdo y estimamos a los buenos amigos. Existen también otros amores. los platónicos, amor por los vecinos, los conciudadanos, por el equipo en el que jugamos, etc.
Hoy me duele el amor por el ser querido con el que te sientes a gusto a su lado, con el que compartirías tu vida, con el que hablarías horas, días, años, de temas tan variados que no existen en el mundo, con el que estarías en silencio a su lado horas, días, meses, años. Ese amor por el que lucharías por todo en este mundo. Ese amor que se clava en el corazón y siempre está presente. ¿Soy rara por querer pasar cada segundo de mi vida con él?. Sí lo soy.
Soy rara porque ese amor no lo es menos si está lejos, si no escuchas su voz en el tiempo, si no sientes su presencia en días, meses, años. Ese amor sigue en el corazón mientras se quiera de verdad.
Un beso a mi Amor aunque en estos momentos no pueda verle, ni hablarle, ni abrazarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dar tu opinión