Traductor

10 de abril de 2016

Control de la respiración


Una de las prácticas del BDSM que me intriga y me causa respeto es el control de la respiración, alguna vez mi amo había incorporado en el juego momentos de inhibición de la respiración  utilizando la mano en la boca y la nariz para que no pudiera coger aire o utilizando máscaras para controlarla.

El  otro día asistí a un taller de Asfixiofilia en el Club social Rosas5 

El Taller fue interesante, empezó con la explicación general y la advertencia de que es una práctica muy excitante y puede llegar a ser placentera, pero a la vez puede llegar a ser muy peligrosa y llegar hasta causar la muerte si no se realiza con cautela y sentido común, tampoco hay que llevarlo a cabo una persona sola, siempre han de ser mínimo dos personas para evitar accidentes. Se explicó los punto claves del cuerpo, las posiciones idóneas, el método práctico más seguro ya que existen varias maneras.

Después en casa mi amo puso en práctica lo aprendido, tapándome la boca y la nariz primero con la mano, controlando los segundos en los que me impedía coger oxigeno, y despues con una bolsa de plástico, entonces comencé a notar la excitación. Las endorfinas empezaron a acumularse en mi cerebro por la falta de oxígeno. Mi amo continuó sacando las máscara que tenía guardadas, el fin es el mismo y son más llamativas.



Más tarde en otras ocasiones hicimos juegos en Sensaciones




1 comentario:

Gracias por dar tu opinión