Para que goces de tus sentidos te muestro este recopilatorio de todos mis descubrimientos y experiencias en el mundo del BDSM. Són solo opiniones.
Traductor
10 de abril de 2016
Control de la respiración
Una de las prácticas del BDSM que me intriga y me causa respeto es el control de la respiración, alguna vez mi amo había incorporado en el juego momentos de inhibición de la respiración utilizando la mano en la boca y la nariz para que no pudiera coger aire o utilizando máscaras para controlarla.
El otro día asistí a un taller de Asfixiofilia en el Club social Rosas5
El Taller fue interesante, empezó con la explicación general y la advertencia de que es una práctica muy excitante y puede llegar a ser placentera, pero a la vez puede llegar a ser muy peligrosa y llegar hasta causar la muerte si no se realiza con cautela y sentido común, tampoco hay que llevarlo a cabo una persona sola, siempre han de ser mínimo dos personas para evitar accidentes. Se explicó los punto claves del cuerpo, las posiciones idóneas, el método práctico más seguro ya que existen varias maneras.
Después en casa mi amo puso en práctica lo aprendido, tapándome la boca y la nariz primero con la mano, controlando los segundos en los que me impedía coger oxigeno, y despues con una bolsa de plástico, entonces comencé a notar la excitación. Las endorfinas empezaron a acumularse en mi cerebro por la falta de oxígeno. Mi amo continuó sacando las máscara que tenía guardadas, el fin es el mismo y son más llamativas.
Más tarde en otras ocasiones hicimos juegos en Sensaciones
Etiquetas:
BDSM,
Dominación,
experiencias,
Masoquismo,
Sadismo,
Sensaciones,
Sumisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me he quedado sin aliento
ResponderEliminar