Traductor

16 de enero de 2013

Creando ideas

Muy buenas:

Mientras escribo estoy viendo un vídeo de ideas creativas, no tiene nada que ver con lo que suelo describir en este blog, ¿o sí? Inteligencia emocional, cómo crear a través de nuestros sueños e ideas, y me pongo a pensar en nuestros sueños, mil ideas se han llevado a cabo hasta descubrir los materiales y realizar las herramientas que utilizamos para vivir. 

Creatividad la capacidad de buscar y encontrar soluciones para nuestros problemas cotidianos, ideas y sueños. http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-mirada-elsa-creatividad/1643868/

Un ejemplo de creatividad me lo ha dado mi Amo, quizás fue un sueño o una idea que le vino mientras soñaba. Hoy sesión de bondage y peluquería, en una silla, con  una larga cuerda me inmovilizó el torso, las manos y las piernas. Cogió peine y tijeras empezando a peinarme con gran suavidad, no me gusta que me toquen el pelo, pero su delicadeza hizo que las pasadas del peine fueran las mejores caricias, y realizando un corte de pelo aquí, otro allá, me hizo el peinado que había imaginado. no es peluquero ni estilista pero quedó  "divino", y mientras me cortaba el pelo y al terminar noté su excitación. Otro fetichismo pensé, pero a través de sus fantasías me hizo gozar con sus palabras y sus caricias. 

A sus pies mi señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión