Cuando se hace una sesión de fotos me pongo un poco nerviosa, son muchas las cosas que se han de tener en cuenta, hay muchos pequeños detalles que no se pueden dejar escapar.
Para una Rubberdoll que se supone que ha de hacer todo lo que su Señor planifique para ella, es difícil dejarse llevar en una situación de exposición pública, todo contribuye a que los nervios vayan en aumento en cada segundo que pasa. Es una gran satisfacción que su Señor quiera sacar a pasear a su Doll y más emocionante cuando tiene prevista una sesión de fotos con vestuario incluido.
Mi nerviosismo empieza con la elección del vestuario, ya que es en exteriores y no se dispone de lugar para cambiarse de ropa, normalmente llevo puesto el atuendo necesario, menos las máscaras, es inquietante pasear por las calles con algún transeúnte pasando por nuestro lado, por eso las máscaras no se colocan hasta el último momento, no me gustaría que nadie se asustase al verme con ellas puesta. El vestido o catsuit no es problema ponérmelo antes de salir, lo prefiero, es más cómodo y ya estoy acostumbrándome. El calzado es un poco más complicado ya que algunas de las botas son de talón alto y eso dificulta el caminar demasiado o por ciertos lugares, sobretodo si son caminos de tierra.
Posando |
Paseo en la montaña |
Paseo en la montaña |
Fotografía en látex |
También puedes ver Mi lado exhibicionista.
¡ Oh que osada eres!
ResponderEliminarPara contentar a mi Señor debo ser osada si me lo permite.
EliminarBuena sumi
EliminarYour narrative and photos are amazing. I love your style and your boldness.
ResponderEliminar- Apollinaire1