Traductor

2 de octubre de 2019

Tiempo de sumisión

El tiempo que dedico en el día a mis tareas diarias es muy variable, siempre dentro de una rutina, pero dependiendo de mis obligaciones y últimamente mis obligaciones relacionadas con el BDSM han sido relegadas y sustituidas por otras muy diferentes aunque necesarias.

¿Qué dice mi Señor?, dice que está un poquito enfadado, y yo lo entiendo, mi Señor es comprensivo y paciente por ahora, espero que no se canse de esta situación que desde hace unos meses estamos viviendo. A él le gustaría que me mostrara más receptiva a la hora de practicar nuestros juegos, me entregara completamente cumpliendo las reglas estrictamente. Tiene razón, así debemos hacer en todo momento y en todos los ámbitos de nuestra vida, entregarnos a lo que estamos haciendo en cada momento, porque sabemos que se ha de prestar atención en lo que haces, hacer las cosas lo mejor posible, estar pendiente de los detalles y pensar en cómo hacer las cosas de la mejor manera posible. Esta es la teoría, pero.... la práctica de mi día a día no es así, soy humanas como todos nosotros, la mente es complicada, los sentimientos, lo aprendido, lo social, las creencias, los miedos todo se junta para que podamos actuar de una manera u otra. 

Me estoy liando mucho, y al final no sabré decir lo que intento expresar, solo quería decir que en estos momentos no estoy contenta con mi forma de gestionar mi tiempo de sumisión. 

Mañana seguiré explicando mis pensamientos, ahora no tengo tiempo. 

Un saludo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión