Traductor

26 de julio de 2012

Una tregua

Muy buenas

No tengo más remedio que darme una tregua en mi vida, y por eso tarderé en hacer una nueva entrada en el blog.

Aprovechar para pasar unas buenas vacaciones y disfrutar de la vida, sobretodo de practicar buen sexo en el calor del verano, allá donde esteis, en la playa, la montaña, en la ciudad.....

Un besote a todos

17 de julio de 2012

Regalo de cumpleaños

Muy buenas:

Este fin de semana fue mi cumpleaños, y tube uno de los días más extraordinarios hasta ahora.



Primero una sesión con mi sumiso, fue mi maniqui personal y hasta hicimos fotos. 

 




Después mi maestro y señor me sorprendió con un fabuloso regalo un top largo con hebillas y una falda de ensueño, todo en negro.Y por la noche salimos a tomar algo y a lucirme delante de los amigos.
































11 de julio de 2012

Relato de un sumiso 2º parte

Buenas noches a todos:


Os traigo la segunda parte del relato de mi sumiso (ahora sí puedo decirlo)


Ella miraba su trofeo tumbado en el suelo, desnudo, atado y amordazo. Dió un par de vueltas alrededor suyo, se dirigió hacia la puerta, apago las luces y se marchó a su habitación.
Encima de la cama lo tenia todo preparado, se quitó la blusa, la falda, las medias y los botines y empezó a vestirse. Para ella era como un ritual se puso unas medias negras de latex, un corsé rojo que dejaban sus pechos al descubierto. Luego cogió sus bragas preferidas de latex negro y se las puso.Se miró al espejo, Primero de perfil, luego de frente, se lamió las yemas de los dedos y empezó a tocarse lentamente por encima de las bragas, le gustaba el tacto del latex. Cogió unos largos guantes rojos y se los puso. Empezó a tocarse los pechos en circulo hasta excitarse, todo esto lo hacia mientras se miraba en el espejo.Ya estaba lista para adiestrar a su perro se puso unas largas botas rojas y fue en busca de su esclavo.

Mientras el salón estaba oscuro. El se resistía intentando desatarse, se movía de un lado a otro. Su respiración era cada vez mas acelerada. Le parecía que llevaba horas allí en el suelo. De pronto escucho el ruido de unos tacones con paso firme acercándose a el.

El poder la excitaba. Cuando tenia un hombre a sus pies, algo se extremecia en su interior. Le gustaba pensar que podia hace con el lo que quisiera porque le pertenecía y eso le gustaba.

 -Soy tu dueña, tu señora- le decía mientras clavaba suavemente el largo tacón de su bota en la espalda de su esclavo-te dirijiras a mi como mi señora, quizás solo así seré benevolente contigo. ¿Lo has entendido? ¿cumplirás todos mis deseos?

El hizo un gesto de afirmación con la cabeza. Ella le quitó la mordaza, le desato los tobillos pero le dejó atadas las manos en la espalda.

-Me debes obediencia, lame mis botas perro.- El se acercó y empezó a lamer las botas, primero una y luego otra. Ella con una larga fusta en la mano le golpeaba de vez en cuando solo para que el recordara quien mandaba.

-Ahora beberás de mi ser- ella sento encima se su cabeza mientras el lamia todo su coño. Ella estaba excitada y se tocaba sus pechos pellizcandose los pezones.

Los gritos que se escuchaban ahora eran de ella. El placer que sentia la embriagaba aun mas y mas. Tenia lo que queria a sus pies.....




Besos

Buenas noches:


Me encanta besar, ¿a quien no?, es muy excitante rozar los labios, hacerlo contra otros labios posee una gran carga emocional, tambien besar otras partes del cuerpo es muy sensual, incluso con otros materiales. Es una combinación de los tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. El Kamasutra por su parte describe tres clases de besos: el nominal, en el que los labios apenas se tocan; el palpitante en el que se mueve el labio inferior, pero no el superior; y el beso de tocamiento, en el que participan labios y lengua. 

Hay varias definiciones de besos y he escogido varias inspirada en http://ladragonaindomablesafira.blogspot.com

 Mi favorito:  "Beso Cazador":
El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.
 
 "Beso El combate de lenguas":
Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se
interpenetran. 

 "El coito bucal":
Uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y
maneja la relación como un coito.

 "Beso Trompita" o seco:
Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

"Beso De película":

Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

 "El beso de comisura":
Besar la comisura y apretarla, succionarla.



 Beso en movimiento: Aquí se debe besar cambiando las velocidades. Se debe comenzar de forma muy lenta, y entonces permitirse ir aumentando la presión y velocidad. La primera parte de este beso suele durar por lo menos diez minutos, para comenzar a acelerar. Pero luego, no se olvide de disminuir la velocidad nuevamente, pues demasiado de cualquier cosa nunca es bueno. También será importante que realice modificaciones sutiles frecuentes, para mantener a su pareja sin poder adivinar que vendrá luego.

Beso parlante: El beso parlante se refiere al dulce chuchicheo con su pareja a medida que va besando sus labios. En medio de cada beso, o entre dos besos, y mientras se mete de forma calma en el espacio de su pareja, podrían compartir sus pensamientos.



 "beso negro" es una especialidad erótica consistente en besar el ano del/de la compañero/a.
consiste en la estimulación oral del ano y el perineo mediante el uso de la lengua (lamer, chupar).

Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

 Fuente: http://www.modelosvip.com.ve/detalle-noti.php?id_noticia=7

 El beso de lado: Se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

1 de julio de 2012

Otro reto conseguido, mi señor está contento.

Muy buenas.

Hoy ha sido un gran día, he conseguido realizar una de las órdenes de mi señor que me originaba más conflictos interiormente, y he obtenido mi premio.

Al fín estaba preparada para realizar lo que mi señor lleba mucho intentando realizar, al final él notó que ya estaba lista, que el tiempo que ha dedicado en el adiestramiento ha sido fructuoso. Lo sorprendente es que ha sido de una forma casual, sin preparar la situación.

Después de un día duro de trabajo a la salida me esperaba mi señor, no estaba segura de si vendría pues él había salido fuera de la ciudad y no sabía si volvería pronto ese día. En el camino a casa tubimos una conversación sobre algunas de las normas entre amos y sumisos, me dijo que últimamente había estado una esclava un tanto rebelde y tendría que poner remedio, creo que el pensar qué haría conmigo le excitó y a mí lo hizo el pensar qué se le había ocurrido ordenarme.

Cuando llegamos él se dirigió al lavabo mientras iba diciendo que al final haría sobre mí una lluvia dorada, él sabía perfectamente que era una de las practicas que habíamos intentado realizar pero nunca llegábamos a término, para mí era una humillación enorme, así que lo dijo mirándome de reojo, yo no pude más que responder en tono de medio verguenza- medio ansiosa- medio pícara,. ¿me lo insinuas o me lo ordenas mi amo?, él con el gesto muy serio ante aquella rebelde pregunta, y creo que algo enfadado me ordenó secamente que me quitara la ropa y me sentara, una vez sentada, se bajó los pantalones, sacó su pene, yo sabía que esta vez iba en serio que no sería como las otras que algún impedimento involuntario impediría llevarlo a cabo, pero esta vez no dije nada, sólo esperé muy nerviosamente a que mi señor hiciera que lo debía,  y dirigiendo su pene hacia mí, empezó a orinar sobre mi cuerpo y mi cara, el líquido cayó en mi piel, noté que estaba caliente y aunque era un día muy caluroso no me importó el ser mojada de aquella manera, pensaba que iba a ser peor, era una de las peores humillaciones para mí, pero resultó ser agradable, cuando acabó me ordenó que restregara todo el líquido por mi cuerpo, y mis manos se pasaron por mi piel toda mojada frotándola por todas partes, después de un tiempo que a mí me pareció eterno, me dijo: "dúchate, eres una sirvienta muy marrana", se quedó unos instantes viendo cómo obedecía y me introducía en la bañera y después salió de la habitación dejándome sola, 

Sé que a mi señor le gustó el poder mojarme de aquella manera,  después de cenar como premio me llevó a pasear, eso sí, sin bragas debajo de la falda, al parque cercano dónde algunos músicos daban su actuación, mi felicidad por haberle complacido fué total.