Traductor

11 de julio de 2012

Besos

Buenas noches:


Me encanta besar, ¿a quien no?, es muy excitante rozar los labios, hacerlo contra otros labios posee una gran carga emocional, tambien besar otras partes del cuerpo es muy sensual, incluso con otros materiales. Es una combinación de los tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. El Kamasutra por su parte describe tres clases de besos: el nominal, en el que los labios apenas se tocan; el palpitante en el que se mueve el labio inferior, pero no el superior; y el beso de tocamiento, en el que participan labios y lengua. 

Hay varias definiciones de besos y he escogido varias inspirada en http://ladragonaindomablesafira.blogspot.com

 Mi favorito:  "Beso Cazador":
El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.
 
 "Beso El combate de lenguas":
Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se
interpenetran. 

 "El coito bucal":
Uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y
maneja la relación como un coito.

 "Beso Trompita" o seco:
Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

"Beso De película":

Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

 "El beso de comisura":
Besar la comisura y apretarla, succionarla.



 Beso en movimiento: Aquí se debe besar cambiando las velocidades. Se debe comenzar de forma muy lenta, y entonces permitirse ir aumentando la presión y velocidad. La primera parte de este beso suele durar por lo menos diez minutos, para comenzar a acelerar. Pero luego, no se olvide de disminuir la velocidad nuevamente, pues demasiado de cualquier cosa nunca es bueno. También será importante que realice modificaciones sutiles frecuentes, para mantener a su pareja sin poder adivinar que vendrá luego.

Beso parlante: El beso parlante se refiere al dulce chuchicheo con su pareja a medida que va besando sus labios. En medio de cada beso, o entre dos besos, y mientras se mete de forma calma en el espacio de su pareja, podrían compartir sus pensamientos.



 "beso negro" es una especialidad erótica consistente en besar el ano del/de la compañero/a.
consiste en la estimulación oral del ano y el perineo mediante el uso de la lengua (lamer, chupar).

Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

 Fuente: http://www.modelosvip.com.ve/detalle-noti.php?id_noticia=7

 El beso de lado: Se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión