Traductor

25 de enero de 2019

Descubrir 5 vestidos de látex

Quiero salir a pasear y lo mejor es este clásico vestido negro con puntilla, todo en látex y para ajustar mejor le puse un corpiño bajo ajustado, ¿no creéis que es ideal para pasear?

Vestido negro en látex con puntilla blanca

Y para un paseo cuando refresca un poco este otro vestido con mangas largas, el corpiño es mi favorito.

Vestido negro con mangas en látex

Hoy una cena formal, que menos que un vestido lila sin mangas, el toque de los guantes negros es imprescindible.

Vestido látex lila 

Cuando alguien en casa se pone malo llamo al médico, quien me manda que haga de enfermera mientras el enfermo se recupera.

Vestido enfermera látex blanco y rojo

¿Quieres jugar conmigo. Este vestido con "boobs" hinchables regulables según te apetezca más.

Vestido látex con "Boobs" hinchables. 
Hasta aquí unos modelos para vestir que seguro te gustarán. Dime ¿cuál te gusta más?

Puedes ver otros conjuntos diferentes de hace unos años en mi post Modelitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión