Traductor

5 de enero de 2019

Corset I

Corset

Saber llevar un corset es difícil y más saber ponerlo, debe estar bien ajustado que apriete mucho la cintura y a la vez todo el torso, debe dejar ver perfectamente delimitada la figura de la persona que lo lleva, pero no solo su figura real, sino crear una nueva figura en que las curvas salgan a flote.

Tengo la gran suerte de que mi Señor es un gran fetichista y como tal, quiere que todo salga perfecto, que cada prenda esté en su lugar, y sobre todo que s pueda utilizar para lo que ha sido creado o... la imaginación pueda crear. Por ello me ha enseñado cómo ponerme  los corsets, y para asegurarse mejor suele ponerme él mismo el corset con toda la delicadeza y perfeccionismo que considera necesario, al cerrarlo aprieta tan fuerte los cordones que tengo que esconder barriga y dejar de respirar, según mi Señor el corset debe estar bien apretado.

En algunos casos suelo ponérmelo yo misma, para ello primero abro el corset por la parte de atrás aflojando los cordones, lo ideal es tener un espejo, en ocasiones no tengo espejo así que confío en que me saldrá bien. Cuando lo está listo me lo pongo al rededor del cuerpo, si tiene cierre delantero lo ajusto y después aprieto los cordones de atrás, es complicado, quizás si alguien me ve en ese momento pensará que estoy haciendo una auto-sesión de BDSM, cuanto esfuerzo, nervio y paciencia se necesita.

Lo cierto es que me encanta utilizar corset, me gusta la sensación de sujeción en el cuerpo, sentir que mi cuerpo está apretado, tanto, que no puedo casi moverme. Mi lado excibicionista hace que me sienta grande al utilizar el corset, es una prenda muy elegante.

Basic de Bibian Blue Boutique
Corset regalo de mi Señor
Modelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión