Traductor

30 de marzo de 2019

¿Me pongo la máscara de gas?

Dentro del D/s es normal que antes de realizar una sesión se consensúe también el vestuario. 

Al principio, cuando empecé practicando BDSM ni siquiera reparé en el vestuario, ya era para mi difícil reconocer lo que me gustaba, pues mi mente estaba expuesta a muchas contradicciones sobre cuales eran los umbrales y límites de mis sentidos, como para pensar en qué llevaba puesto. 

chubasquero-mascara
Chubasquero y máscara de gas

Una sumisa o sumiso quiere estar lo mejor posible para su Amo o Ama, si éste no comenta sus preferencias referente al vestuario, un sumis@ intentará siempre vestir lo mejor posible.

Cuando ya se han hecho varias sesiones, se puede hablar de los gustos, generalmente, y solo bajo mi punto de vista y es mi opinión, la mayoría de los Am@s suelen preferir que sus sumis@s vayan lo más ligero de ropa posible, desnudos sería su ideal. Algunas prácticas requieren vestuario, en otras no es necesario y exigen de prendas ya específicas, como unas medias, unos zapatos, un kimono, un catsuit, una máscara de gas, u otras variadas.

lluvia-máscara
Preparada para la lluvia

En esta última sesión mi vestuario incluía una máscara de gas, a mi amo le gusta jugar conmigo y a la vez practicar mi resistencia en el control de la respiración. A mí me satisfacen también los juegos en los que se controla la respiración. Llegar casi al límite aprendiendo a controlar mi cuerpo me excita.

capucha-mask
Máscara y chubasquero


En otro post puedes ver que también me gusta la Momificación



1 comentario:

Gracias por dar tu opinión