Traductor

2 de marzo de 2019

Un vestido de látex, una fiesta.

Hoy, 2 de Marzo de 2019 se celebra en muchos lugares Carnaval.

Muchos de los que leéis este blog sabéis que me muevo habitualmente por las páginas de la web Fetlife y que en ciertas ocasiones asisto a algún evento cerca de mí. No suelo asistir a fiestas muy relevantes, la verdad es que mi amo prefiere permanecer en el anonimato y yo soy muy tímida, así que cuando vamos a algún evento pequeño no solemos destacar, o eso pienso yo.

En un día como hoy la gente se viste de maneras muy variadas, se aprovecha el anonimato de las máscaras para dejarse ir y hacer cosas o adoptar actitudes que normalmente no se harían.

Hoy hay varias fiestas de Carnaval y espero acudir a una de las que se hacen cerca de mi, ¿Qué os parece este vestido militar de látex? Seguro que estaré cómoda con él.


vestido-militar
Vestido militar

militar-en-el-campo
En el campo


También tengo otra foto en el post Carnaval

Si te gusta mi blog déjame un comentario, me gusta saber qué opinas tu.

1 comentario:

  1. As I too am shy and haven't yet attended any events (though I may do soon), your sentiments resonate strongly with mine. I'm glad though that you are bold enough to have this blog! You look utterly divine in that green latex dress. A gas mask and crop are the perfect accompaniment to your military look.

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinión