Traductor

9 de marzo de 2019

Precauciones en el BDSM

Todos somos precavidos cuando estamos seguro de los riesgos que podemos correr.

cartel-atame
Cartel de la pelicula Atame

Hoy me he enterado de un suceso en mi ciudad que se ha producido por la irresponsabilidad de quien realizaba prácticas que no conocía bien, suerte que no ha ido a mayores y nadie a salido mal-herido, solo han dado un pequeño susto a los que estaban alrededor. Una joven quedó atrapada en en interior de su coche al atarse al volante porque había leído el libro "50 sombras de Grey" y quería sentir lo mismo que la protagonista del libro, quien era inmovilizada.

Aunque en este caso la protagonista mas que en riesgo ha conseguido ponerse en ridículo, quiero que seamos conscientes que hay prácticas en el BDSM bastante peligrosas si no se tiene cuidado ni conocimiento. Creo conveniente buscar información y asesoramiento, también es muy aconsejable realizar determinadas prácticas con compañía, nunca solo.

Durante el rodaje de la película Atame la protagonista, Victoria Abril, debía permanecer  en algunas escenas completamente inmovilizada y amordazada. La filmación de una de estas escenas se alargo mas de la cuenta debido a alguna interrupción, y ella comenzó a sentirse agobiada y mal, se dio cuenta de  que no podía comunicarlo a nadie, y lo que es peor, nadie reparaba en ella, la falta de experiencia les había hecho olvidar el convenir una señal de seguridad. En las siguientes tomas ya habían convenido que ella haría algún guiño con los ojos como señal de que algo no iba bien y había que parar.


máscara-hood
Hood-máscara

Interesantes son también las entradas de Confianza y Control de la respiración





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión