Traductor

5 de junio de 2012

Esta entrada no es la que tocaba hoy

Buenas noches a todos

Primero quisiera agraceder muy sinceramente todo vuestro apoyo y vuestra colaboración en este blog. Me ha sorprendido gratamente ver la aceptación que ha tenido, aun teniendo tan pocas entradas y como algunos de vosotros que me leéis me habéis encontrado.

Segundo, pedir disculpas a mi Señor porque me dio indicaciones para publicar una entrada sobre una de nuestras últimas sesiones, (aunque esto en el fondo nos convendrá a ambos, será la excusa ideal para darme unos cuantos de sus "azotes" y me podré poner a su disposición una vez más).

Curioso este mundo en general y el ser humano en particular, ¿qué nos hace indagar, descubrir, investigar, realizar acciones premeditadas o no para poder relacionarnos y conocer a nuestros semejantes?, es una pregunta que dejaré en el aire.

Estas dos últimas semanas he tenido muy poco tiempo, ya que mis obligaciones en la sociedad me reclaman más de lo habitual, y por contraste es cuando más han requerido de mi atención personas a las que me hubiese gustado atender como se merecen, pero una no se puede desdoblar o por el momento clonar. Hablando en concreto con la aparición del blog, ya me gustaría como buena sumisa, según mi amo, que puedo llegar a ser, complacer a los Dominantes que se han preocupado por mi persona, todos tan atentos y cada uno a su manera, unos más bruscos, otros más imperativos, otros más morbosos, otros más maestros, pero de momento ya tengo un dominante que me enseña a ser buena sumisa. Por otro lado mi vena salvaje daría rienda suelta a mis anhelos con aquellos sumisos que se han puesto a mis pies, buenos azotes les daría, mil órdenes haría cumplir en  mis momentos de luna llena, porque como buena cancer, lunática, soy un montón cuando la luna está en su plenitud.

Por todo esto decir una vez más que no me puedo clonar de momento, así que paciencia, todo llegará, si sois positivos encontraréis lo que buscaís.

Un Beso a todos, y para los que prefiran un latigazo en sus posaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión