Traductor

27 de junio de 2012

Objetos para atar (Esposas de dedos)

Muy buenas

Hoy he estado curioseando por internet y me he encontrado los cuadernos muy bien ordenados, aqui os dejo el enlace por si no los conocías. http://cuadernosbdsm.sadomania.net/

Como iba diciendo curioseando he visto la variedad de cuerdas existentes para atar, hasta ahora mi conocimiento era básico había utilizado cuerdas de algodón, cintas de seda, algún cordón para hacer bondage, pero lo que más ha llamado mi curiosidad son las esposas, y en particulas las esposas de dedos, éstas las vi por primera vez en una película muy inocentona, la típica en forma de tubito que se introduce un dedo en cada una de las extremidades del tubito, (no he encontrado ninguna foto para mostrar),  hace poco  pude tener en mis manos una de las actuales, cuando el dependiente de una tienda muy amablemente  me las enseñó, diseñadas con una estética muy actual me pareció un curioso objeto.

En esta foto se muestra una más rudimentaria,


Uno de los placeres en el juego para un sumiso es no poder moverse, ser aprisionado por su amo para que éste pueda utilizarlo a su antojo. 


Actualmente existen esposas de diferentes tipos, materiales y usos. El uso más frecuente es para aprisionar las muñecas y no poder mover las manos, aunque existen con cadenas para inmovilizar pies y manos, otras muy curiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión