Traductor

18 de noviembre de 2012

Días de cambios

Muy buenas:

He tenido noticias de mi sumiso preferido, fuera ya de mi tutela encontró una Ama nueva que le ha adoptado. Por una parte me alegró la noticia, pues yo no tenía tiempo y no podía ocuparme de él como se merece, ahora espero que su nueva Ama le imponga la disciplina necesaria, le enseñe a ser mejor sumiso y en sus sesiones ejecuten nuevas prácticas y vayan avanzando cada vez más en este mundo del BDSM. Por otra parte me hizo pensar en todo lo que me enseñó, con él descubrí el poder de la dominación, la actitud de un sumiso y otras cosas más. Aunque no esté bajo mis pies sé que siempre me sentiré su Ama y será mi sumiso preferido. Con permiso de su nueva Ama le envío desde aquí un beso y un par de azotes.

Otro cambio se produjo en mí en una de las últimas sesiones con mi amo, mi entrega fue total, y sentí su alegría y orgullo, con su paciencia y disciplina avanzo en este camino. Ya hemos empezado con las pruebas en público cuando me ordenó en una cafetería que me cambiara mi cazadora por un "trescuartos", y me quitara la falda, paseando un buen rato por la calle. También realizamos una suspensión que duró muy poco, todavía no tengo mucha resistencia.  Sé que no le merezco ya que a veces soy bastante rebelde, aunque él diga que soy una sumisa complaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión