Traductor

20 de abril de 2013

Un nombre, una identidad, algo para fantasear: Maragda

Hoy mi Amo me ha comunicado que pronto tendrá bajo su dominación a otra sumisa. Ya lo habíamos hablado antes, aunque creo que puede ser beneficioso y creativo tengo algunos temores ante su llegada. Ella no tiene experiencia y su propósito es aprender y el de mi Amo enseñarla.

Mi Amo y yo estos días hablamos sobre el tema y en un punto de la conversación me dijo cómo se le debía llamar, cómo se la conocía. Era un nombre bonito, mi amo comentó que era agradable tener una sumisa con ese nombre con el que poder nombrarla,  me hizo dar cuenta que yo no tenía nombre para él, yo simplemente era su sumisa, me llama sumisa, esclava, perrita, en alguna página web tengo un nik,  pero a el en su dominación demostrando su poder sobre mi, elige solamente ordenarme, mandarme, llamarme con esos nombres.

 No sabía si debía alegrarme porque me consideraba su sumisa y por ello me llamaba solamente así. Entonces, le pedí que me concediera tener un nombre, tras pensarlo y consultarlo se decidió por Maragda. Me gusta, lo elegí yo y el lo aprobó, Maragda es Esmeralda en catalán, una de las piedras preciosas. No sé si este nombre le gusta en serio a mi Amo, ni si lo usará siempre o durará poco, quizás ni llegue a nombrarme por el, hará lo que desee sin que yo proteste, pero ahora es mi nombre de sumisa, Maragda.

¿Es importante un nombre para una sumisa o lo es para su Amo?.Creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión