Traductor

25 de abril de 2013

Yo y otra sumisa


En la sesión de hoy mi Amo ha iniciado a otra sumisa.

¿Desde qué punto de vista podría hacer esta entrada?, seguramente se podría dar variedad de ángulos sobre el qué abordar el tema, pero quizás seré fiel al título del blog, y hablaré de qué sentidos se me han activado durante la sesión. Una vez reflexionando sobre ello nada más puedo decir que ha sido mi primera experiencia en BDSM junto a otra sumisa, eran nuevas sensaciones y los cinco sentidos tuvieron su importancia, tanto como el sentido de la responsabilidad, del saber estar, el sentido de las emociones, etc.

Estaba algo nerviosa cuando vi aparecer a mi Amo y detrás, otra sumisa, sabía que debía estar a la altura de las circunstancias. Mi Amo primero dedicó su atención en ella, ordenándome de vez en cuando para que le ayudara con ella, fue suave con ella, haciéndole saber cómo debía estar a su servicio para ser una buena sumisa, después probó su resistencia y límites, con un poco de tortura en sus pezones, incluyendo pinzas y algún que otro latigazo en sus nalgas, aunque antes me hizo poner cara a la pared para poder darme con la fusta en las nalgas, para que ella viera mi culo rojo, me estaba observando y yo no podía ver la reacción de la sumisa ni la de mi amo que a cada latigazo en mí se volvía hacia ella para ver su reacción, yo pensaba en el gusto de mi Amo al azotarme y al mirar a su nueva sumisa. Rodeó con una cuerda los pechos de la sumisa y me ordenó ayudarle, fue cuando mis manos rozaron el cuerpo de ella, era otro tacto, más fino y delicado, cuando la hubo atado me hizo lamerle los pezones, era otro olor, suave y dulzón, otro gusto, otras sensaciones, también le ordenó lamer los míos y esto me excitó. Nunca había estado tan en contacto con otra mujer, y me sorprendió gratamente. A partir de ahí mi Amo se entretuvo a su gusto con ambas.

No se si volverá a haber otra sesión con la sumisa, yo gocé viendo como mi Amo jugaba con ella, y cómo ella obedecía sus órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión