Traductor

27 de abril de 2013

Romances de una noche

Esta noche he seducido, crees que has sido tu quien ha guiado mis pasos, pero sin darte cuenta dijiste lo que yo sabía.

Seducción.

Una llamada, oí mi nombre y rápidamente contesté quién era, era mi Amo que me ordenaba que urgentemente cogiera mi abrigo y fuese a su encuentro. Mi amo me reclama pensé, tengo ganas de jugar con él, sé que sus deseos son órdenes para mí, aunque mi ánimo hoy está más juguetón de lo habitual, debo saciar su sed de poder sobre mi, y al mismo tiempo deseo que juegue conmigo, que sus manos toquen mi precioso tesoro haciéndome gozar.

Abro el armario y cojo el abrigo negro, me desvisto y me pongo el abrigo sobre mi piel desnuda, del cajón cojo un collar, no un collar cualquiera, ese que me regaló, el que solo me pongo para el, el que lleva un aro insertado para que pueda enganchar una correa, el collar de su gatita. Busco mis zapatos (10 cm de tacón, casi no puedo andar), ahí están y me los coloco. Se me olvidaba: el abrigo no debe estar abrochado por completo, el último botón debe dejar entrever mis piernas. Ya lista salgo a su encuentro.

Ahí está, altivo y majestuoso, esperando que sus órdenes sean cumplidas pronto y su posesión se acerque rápidamente. Una sonrisa de satisfacción se deja ver en su boca, su gatita ha llegado. Como gata sibelina que soy, me acerco con pasitos raudos con la mirada baja, me paro frente a el y sin elevar demasiado la mirada le sonrío, muestro mi collar y el pone la cadena que ha sacado del bolsillo. Me acerco para besar su mano, mis labios rozan su piel y sin que pueda darse cuenta he desabrochado algún botón más del abrigo para que pueda, con suave movimiento, introducir su mano por él y dirigirla hacia mi cuerpo, pasarla por mis pechos, y como un minino me dejo acariciar.

Comenzamos a caminar sin rumbo concreto, yo voy detrás, me adelanto para que pueda ver contornear mis caderas, me vuelvo a acercar para rozarle, me alejo otra vez. El me deja caminar a mi estilo, sabe que su gatita pasea en la noche fría, que bajo el abrigo mis pezones están tensos y mi coño húmedo. En un callejón oscuro me empuja hacia la pared, sabe que su gatita está deseando que la toque, la bese. No tarda ni un segundo y tengo a mi espalda la pared y a mi frente mi Amo metiendo su lengua en mi boca, pasando sus dedos por mi coño, jadeando de placer. Me penetra allí mismo, de pie.

El retorno a casa es pausado, su gatita va detrás y si tuviera cola la iría moviendo alegremente. Esta noche he jugado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión