Traductor

21 de mayo de 2012

Uno de mis fetichismos: el vestuario

Todos tenemos que vestirnos para abrigarnos, sentirnos guapos, como norma  de sociedad. Cada uno se viste a su manera y en su estilo, a veces utilizamos diferente vestuario según el rol que tengamos en el momento, (ropa de trabajo, cómoda en casa, elegante para fiestas....).

El vestuario es un elemento común, pero ¿que pasa cuando voy a comprar ropa interior? o cuando pienso en una velada intima, que me gustan las prendas con encajes y las telas suaves,  las transparencias. Ahora me dirás que como a la mayoría de las personas, es cierto, y si te digo que en las veladas íntimas me gusta quedarme siempre con una prenda, sentir el tacto de esa prenda, incluso sentir el tacto de una mano sobre esa prenda más que el tacto de la mano en sí.

Lo sensual que puede llegar a ser llevar una minifalda con liguero y medias de rejilla. Esto me recuerda un día que decidí llevar medias con liguero, eran preciosas, lo que no calculé fue el largo de la falda, tan corta que se veía el liguero y el borde de las medias, si esa hubiera sido mi intención no habría habido problema, lo que me puso nerviosa es que tenía que atravesar la ciudad y coger el transporte público, uf! que apuro cuando me dí cuenta, aunque a medida que pasaba el tiempo lo encontré divertido.

Hace poco descubrí el gran juego que da el látex, tanto en la variedad de prendas como en el tacto, las sensaciones que puedes tener al tocar látex son muy diversas, también el brillo que tiene le da un toque especial. Un buen conjunto en látex con sus botas de tacón es mi ideal, sin olvidarnos de los guantes, a la vez que son un complemento elegante, acariciar con ellos puede resultar de lo más irresistible. Se tiene que tener cuidado tanto al limpiar las prendas, darles brillo, como al guardarlas, hay productos espacializados  y el típico talco que va tan bien.


1 comentario:

  1. I too love the transformative affects of costumes so well described by your words -- the anonymity of a mask, how touch is accentuated by a material, the way eyes are drawn to shiny curves, how clothes can transform the person...

    Your red latex dress and long-sleeved gloves are perfect!

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinión